Luchemos juntos contra el cáncer infantil

Activa tu solidaridad!

Ayudamos a niños y jovenes que luchan por su salud en el difícil contexto venezolano. Nuestra misión es regalar esperanzas y cumplir sueños.

La crisis humanitaria de Venezuela debilita la esperanza muchos, pero son los niños y jovenes con enfermedades graves quienes más sufren, pues, además de sus síntomas, deben enfrentarse a la escasez y el alto costo de las medicinas.

Lisbeth Áñez, “Mamá Lis”, es una conocida activista venezolana de Derechos Humanos enfocada en el Derecho a la Salud. Desde 2017, se ha dedicado a ayudar a los pacientes oncológicos a cubrir costos de exámenes, comida, medicinas, cirugías y todo tipo de requerimientos necesarios para su tratamiento.

Desde la Fundación Mamalis ayudamos a muchos niños que luchan contra el cáncer. Nuestra misión y objetivo es regalarles una esperanza, cumplir sus sueños y muchas sonrisas.

Nuestro trabajo ha favorecido especialmente a niños y adolescentes hijos de familias que no cuentan con los recursos para cubrir los gastos de esta enfermedad, incluyendo los gastos de transporte y alimentación que superan los ingresos de los padres de muchos casos traídos desde el interior del país para ser atendidos en Caracas.